BigTwins brilló en Baby World: un fin de semana de abrazos, historias y emociones
Infinitas gracias.
Este fin de semana, nuestras redes se inundaron de cariño: mensajes de felicitación, apoyo y alegría al ver todo lo que estamos construyendo con BigTwins.
Familias, amigos, conocidos y hasta personas que no nos conocían se acercaron a la feria Baby World para regalarnos un abrazo, compartirnos sus historias y contagiarnos de su emoción.
Recibimos tantas sonrisas y abrazos que el corazón nos quedó lleno. Varias personas se conmovieron profundamente al escuchar nuestra historia —tanto, que no pudieron contener las lágrimas… y, por supuesto, José y yo terminamos llorando también.
Durante estos días también tuvimos la oportunidad de hablar sobre el impacto de la niñez en la vida adulta junto a @SinReserva, un espacio que nos recordó por qué hacemos lo que hacemos: porque cada historia tiene el poder de transformar.
Gracias a Oriana y su familia por su generosidad y cariño, a Pablo, Caro y Germán por inspirarnos a seguir contando esta poderosa historia. Y gracias por la historia de Manu, Avril, Sofi, Tomás, Gabriel, Edu, Caro y Bella, Juan K… y todas las historias que nos han permitido contar.
A los emprendedores que se unieron con ideas, apoyo y colaboración, gracias por demostrarnos que juntos crecemos más. Nos llevamos nuevos aliados… y nuevos amigos.
Gracias al equipo de @BabyWorld por hacernos sentir cómodos, por su atención en cada detalle y por su compromiso con los emprendedores que participaron. Y un agradecimiento especial a Stefany Sepúlveda, su creadora, por ser una mente creativa y por darnos la libertad de crear con el corazón.
Pero, sobre todo, infinitas gracias a todos los que confiaron en una marca que está naciendo con el alma puesta en cada historia. A quienes se identificaron con el mensaje de regalar algo más que un libro: una experiencia emocional para sus hijos, nietos, sobrinos o ahijados.
Terminamos cansados… pero profundamente agradecidos y emocionados por todo lo que vivimos. Este fin de semana nos recordó que apenas estamos comenzando.
José y yo disfrutamos como niños este espacio, abrimos nuestros corazones y salimos con la certeza de que las próximas historias que escribamos estarán llenas de toda la magia y gratitud que Baby World nos dejó